¡¡Actualizado!! Día de la Infancia 2023

Jueves, 23 Noviembre, 2023

El pasado lunes 20 de noviembre, celebramos, como ya viene siendo habitual, el Día de la Infancia 2023.

Los alumnos y alumnas del colegio realizaron unas manualidades con forma de ventanas donde se recogían los Derechos de la Infancia, teniendo la oportunidad de ver cada clase lo que han hecho los demás visitando la exposición de todos los trabajos en el pasillo del comedor.

Después del recreo y en dos turnos, tanto Infantil como Primaria, participaron en un Zumba Solidario, en el que nuestra compañera Gema dirigía con maestría los bailes que ella misma había preparado, pudiendo alumnos y profesores disfrutar del ritmo y movimiento. Al finalizar el baile, se lanzaron polvos de colores al puro estilo Bollywood.

La recaudación del Zumba Solidario ha sido de 821€ que se destinarán a AdelanteCLM una asociación que lucha contra el ELA.

En la Galería Multimedia os dejamos algunas fotos del evento.