Miércoles, 16 Enero, 2019

Reuniones Generales Segundo Trimestre

Les informamos de las reuniones generales de padres y madres para las que es importante que asista, al menos, un familiar del alumno. Estas son las fechas y horas de las correspondientes al segundo trimestre.

E. INFANTIL - 3 AÑOS miércoles, 6 de febrero, a las 15 horas (En sus aulas)
E. INFANTIL - 4 AÑOS miércoles, 13 de febrero, a las 15 horas (En sus aulas)
E. INFANTIL - 5 AÑOS miércoles, 20 de febrero, a las 15 horas (En sus aulas)

Última modificación: 16/01/2019 - 12:58
Martes, 15 Enero, 2019

Autorización Claves PAPAS 2.0

Como saben, en ocasiones, algunos de los trámites relacionados con el colegio implica la utilización de las Claves para el PAPAS 2.0. Y dichas claves hay que retirarlas personal y directamente en el centro. Esta autorización pretende facilitar el acceso a las claves para las personas que no puedan acudir a recogerlas ellas mismas en persona.

Última modificación: 15/01/2019 - 10:31
Jueves, 20 Diciembre, 2018

Campaña de Fomento de la Lectura

Les informamos que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha desarrollado junto con la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha y la Asociación Regional de Libreros, una campaña de fomento de la lectura compuesta por dos guías de lectura con una selección de novedades editoriales para el público infantil y juvenil como recomendación para el fomento de la lectura durante las vacaciones de Navidad.

Última modificación: 20/12/2018 - 14:33
Viernes, 14 Diciembre, 2018

Festival de Navidad 2018

Como viene siendo habitual y llegadas estas fechas, desde el CEIP La Espiga les invitamos al Festival de Navidad que se va a llevar a cabo en el centro durante los días 20 y 21 de Diciembre de 2018.

Las actuaciones se llevarán a cabo conforme a lo siguiente:

Última modificación: 14/12/2018 - 21:55
Miércoles, 5 Diciembre, 2018

Concurso Postales de Navidad 2018

Como ya viene siendo costumbre, hemos realizado nuestro querido concurso de postales de Navidad, con objeto de seleccionar aquellos dibujos que se convertirán en la portada de cada uno de los programas para el Festival de Navidad. En las imágenes se pueden ver los tres ganadores, correspondientes, en orden, a Noelia de 3 años A, Lidia de 2ºB y Rubén de 6ºB. El resto corresponde a los finalistas. Enhorabuena a todos y todas por participar, y en especial, a los tres ganadores.

Última modificación: 05/12/2018 - 10:37
Noelia 3 años A
Lidia 2ºB
Rubén 6ºB
Finalistas
Miércoles, 5 Diciembre, 2018

Agradecimiento por parte de la Asociación Cris

Hemos recibido en el centro un correo electrónico que nos ha enviado la Fundación Cris Cáncer agradeciéndonos nuestra participación  y colaboración con ellos. Os recuerdo que dicha contribución tuvo lugar tras la celebración del evento solidario del pasado 26 de octubre, un poco pasado por agua, pero divertido y a la postre participativo y solidario, que era lo que buscábamos.

En este correo la Fundación Cris nos envía un enlace a un video que evidencia el trabajo que realizan y para lo que nuestra Comunidad aporta su granito de arena.

Última modificación: 05/12/2018 - 10:56