Día de la Paz y Save the Children

Martes, 31 Enero, 2017

Con motivo de la celebración del Día de la Paz y como muestra del espíritu solidario del centro, todos los alumnos y alumnas, profesores y profesoras y padres y madres participamos en una Carrera Solidaria en las pistas deportivas del complejo San Miguel, donde el alumnado por clases competía simbólicamente y corría distintas distancias adaptadas a cada nivel. La jornada se dividió entre las etapas de Infantil y Primaria y se desarrolló en un ambiente de celebración y de disfrute. La carrera ha reportado una recaudación de 460€ que serán tranferidas a la ONG Save the Children.

El colofón al Día de la Paz tuvo, posteriormente, lugar en las pistas deportivas del colegio donde el alumnado, en circulos unidos por las manos y coronados de palomas de la paz, bailaron una coreografía preparada al efecto.

Podeís ver las fotos realizadas en la sección de Álbumes de Imágenes de la web. Pulsar en el enlace para acceder.