Mercadillo Solidario de Libros

Jueves, 5 Marzo, 2020

Estimadas familias,

Continuamos con nuestras actividades para fomentar la educación para el desarrollo y en valores de nuestro alumnado. En esta ocasión vamos a llevar a cabo el segundo “mercadillo solidario de libros”  el Día del Libro, 23 de abril. Con dicha actividad perseguimos varios objetivos:

• Fomentar la lectura entre nuestro alumnado.
  • Fomentar la reutilización de objetos, en este caso libros, que no utilizamos. Podrán comprar los libros por el precio simbólico de 1 euro.
  • Colaborar con un proyecto de desarrollo en Kenia que lleva a cabo la asociación Zawadi.

Pedimos vuestra colaboración para que traigáis al centro libros en buen estado, los que vosotros mismos compraríais. Podéis dejarlos en conserjería o en secretaría antes del 2 de abril.

Los alumnos acudirán con sus tutoras o tutores a la biblioteca ese día en horario escolar.

Vosotros también podréis venir con ellos de 14.00 a 14.30 y de 15.30 a 16.00.