¡Fatemeh, ganadora del Concurso Mi Traje!

Martes, 20 Diciembre, 2016

Una alumna de 3º de Primaria, Fatemeh Khani Fijouj, ha sido recientemente galardonada con un premio en el concurso Mi Traje.es que celebra cada curso escolar el Museo del Traje de Madrid. Todos los compañeros y compañeras de Fatemeh participaron en dicho concurso en el curso 2014-2015, teniendo que realizar el diseño de su traje ideal. El diseño que realizó Fatemeh fue, finalmente, uno de los ganadores de dicho curso, pero el acto de entrega de premios se ha llevado a cabo el pasado viernes, acudiendo al mismo los dos grupos de 3º de Primaria con sus tutores y la tutora que tenía Fatemeh, Carmen, cuando se realizó la visita al Museo.

Y Fatemeh, no solo ha recibido un trofeo, sino que la han vestido con el traje que diseñó, confeccionado expresamente para ella. Mirarlo en la foto porque está guapísima.

Lo podéis ver en las fotos que hemos publicado en el Álbum de Imágenes. También podeis acceder pinchando aquí.