Admisión de Alumnos 2024/2025

Viernes, 9 Febrero, 2024

El plazo del proceso de Admisión de Alumnos para el próximo curso escolar 2024/2025 será desde el 14 de febrero al 4 de marzo, ambos incluidos.

Como en años anteriores, les indicamos los aspectos más importantes que deben conocer antes de comenzar dicho proceso:

• No deben realizar ningún procedimiento si quieren que sus hijos permanezcan en el Centro un año más.
  • Deben solicitar centro todos los alumnos que vayan a incorporarse por primera vez al sistema educativo, y aquellos que quieran cambiar de Centro el próximo año, incluidos los alumnos que estén cursando 6º curso y vayan a ir al instituto.
  • Las solicitudes deben presentarse hasta el 4 de marzo, incluido.
  • El proceso de admisión acaba en junio de 2024 cuando matriculen a sus hijos en el Centro admitido, por lo que deben estar pendientes de los plazos de los distintos procedimientos como reclamaciones, publicaciones provisionales, etc.

Toda la información la pueden encontrar, además, en el Portal de Educación pulsando aquí

En adjunto les incluimos una guía para familias.

Documentos relacionados: